Testimonios

No hay nada más bonito que trabajar con personas y verlas crecer, que logren sus objetivos, o que miren la vida desde otro prisma.

Para mi es gratificante aportar mi grano de arena para que puedan lograrlo. Ver una sonrisa, hacer que sus ojos queden en blanco y te digan «pues no lo había visto de esa manera», «la verdad es que ahora me haces pensar, y sí, es cierto, puedo estar equivocada» o un «es cierto, hice mis suposiciones y no pregunté y de ahí puede venir el malentendido con la otra persona».

Dejo aquí algunos testimonios /casos de éxito de personas que me brindaron la oportunidad de ser su brújula una parte del camino de sus vidas.

Y como siempre digo, los éxitos no son míos, si no de ustedes, que realmente fueron las personas que caminaron y sortearon los baches y las piedras, hasta llegar al oasis que buscaban. Yo solo fui brújula.

Gracias a ti por abrirte a mi con total sinceridad. Muy feliz por tus logros.
Gracias Mara por ser y permitirte. Muy contenta de haberte podido aportar algo de «cemento» para que lograras tapar y allanar esos baches. El resto lo hiciste tu. ¡Enhorabuena!